Detectives Madrid

MAIN DETECTIVES PRIVADOS

Tel. 609 14 44 26
91 501 37 23

agencia detectives Madrid

Detectives Main es una agencia de investigación en la que se une la experiencia y la innovación. Nuestra licencia nº 476 es una de las más antiguas.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la información necesaria para enfrentarse a las diferentes agresiones, tanto externas como internas.

Detectives Main cuenta con un equipo de detectives privados titulados universitarios altamemente cualificados y utiliza las nuevas tecnologías aplicándolas a la investigación privada, siempre conforme con la legislación vigente. Garantizándose la absoluta reserva y secreto profesional en todos los encargos.

Para desarrollar nuestras actividades Detectives Main cuenta con las últimas tecnologías, tanto en sonido e imagen (fotografías y vídeo) como en comunicaciones; aplicándolas diariamente en el desarrollo de los servicios.

Todos nuestros trabajos se acompañan con un informe escrito, el cual refleja toda la información obtenida a través de la investigación, y las pruebas gráficas, es decir las fotografías o video obtenidas durante la investigación.

Así mismo, dicho informe será ratificado en los tribunales competentes, cuando se estime oportuno.

agencia detectives privados madrid main agencia detectives madrid busquedas agencia detectives madrid laboral

Investigación

Autorizados

Dirección General de la Policia y Guardia Civil
Licencia nº 476